Nuevas máquinas Haitian Mars/G Series

     Durante los últimos años, la empresa dispuso invertir parte de su capital en la incorporación y renovación de nuevas y mejores tecnologías. Es así, que se incorporaron máquinas inyectoras, Haitian Mars/G Series, de última generación con tecnología servo, permitiendo un mayor ahorro energético y mejores prestaciones para una producción más eficiente.

     Dentro de las mejoras principales de estas inyectoras, se encuentra el rediseño de la cinemática del sistema de cierre, garantizando mayor estabilidad de cierre, menores tensiones en el plato y movimientos más rápidos, reduciendo el desgaste y mejorando los tiempos del ciclo. La incorporación de un panel de control más amigable con el operario y con mayores opciones de control, no garantiza una programación del molde y producción más confiable, disminuyendo al mínimo los posibles errores.

     La renovación de tecnología también fue acompañada con una ampliación en nuestra capacidad de producción. Abarcando hoy en día, con maquinaria que nos permite inyectar piezas de hasta 2000 gramos. Esto nos proporciona un rango de alcance más alto y poder realizar trabajos de mayor envergadura.


VOLVER


CONTACTENOS

Dirección: Ombú 4254
La Tablada, Buenos Aires
Cel: 15-5094-9770 / 15-6195-2201
Copyright 2016 - Floignplast 2016